martes, 15 de julio de 2014

CURSO DE VERANO DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA EN GUADIX: BIODIVERSIDAD Y CONSERVACIÓN EN LA HOYA DE GUADIX-BAZA


El Ayuntamiento de Guadix dispone 24 becas de matrícula gratuita para realizar este curso

Página web del curso: http://www.ugr.es/~cm/accesos/g4.html















El Ayuntamiento de Guadix dispone 24 becas de matrícula gratuita para realizar este curso. 

Para ello debes seguir estos pasos:

Los interesados solicitantes que comprende esta convocatoria deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento o en el correo medioambiente@guadix.es, la documentación siguiente:


Instancia dirigida al Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Guadix (Anexo I), que deberá presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38.4, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Fotocopia compulsada de tasas de matrícula o certificado que acredite que se encuentra matriculado en el curso 2013-2014 (en su caso)

Fotocopia compulsada de la tarjeta de desempleado (en su caso)

Declaración de que el solicitante no incurre en ninguna de las circunstancias especificadas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y artículo 8.2 de la Ordenanza General Reguladora para la concesión de subvenciones.

Declaración de que cumple todos los requisitos exigidos por la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, artículo 8.2 de la Ordenanza General Reguladora para la concesión de Subvenciones y la convocatoria para obtener la condición de beneficiario.

El plazo para presentación de solicitudes será desde un día después de la publicación de estas bases en el BOP hasta diez días naturales contados antes de la fecha de inicio de cada curso (a través del registro general del Ayuntamiento de Guadix). Para facilitar la solicitud a través de internet podéis enviar la documentación arriba indicada, en formato pdf, al correo medioambiente@guadix.es, con el asunto: Beca-matrícula curso biodiversidad. Solo se aceptarán los emails recibidos antes de las  9:00 a.m. del día 1 de septiembre.

La instancia y las dos declaraciones se encuentran en este Anexo I. Pincha en las imágenes para descargarlas o en este enlace










No hay comentarios:

Publicar un comentario